Buenos dias , tengo un variador parker modelo 591c/0350/5/3/0/0/0/00 la cual apaga a culaquier momento el motor , tengo q arrancar nuevamente , no presenta ningun codigo de error.
Buenos dias , tengo un variador parker modelo 591c/0350/5/3/0/0/0/00 la cual apaga a culaquier momento el motor , tengo q arrancar nuevamente , no presenta ningun codigo de error.
The 591C units can be programmed to operate in a variety of different ways. ie controlled by a PLC, controlled by Analog and Digital Inputs and Outputs. So without knowing the configuration, it would be difficult to troubleshoot.
You can use the software DSELite to extract the configuration from the 591.
Here is the link to the download the installer for DSELite
Where are you located? We may have local representatives who can assist you in troubleshooting.
---------------------------------------------------
Las unidades 591C se pueden programar para operar en una variedad de formas diferentes. es decir, controlado por un PLC, controlado por Entradas y Salidas Analógicas y Digitales. Entonces, sin conocer la configuración, sería difícil solucionar el problema.
Puede utilizar el software DSELite para extraer la configuración del 591.
Aquí está el enlace para descargar el instalador para DSELite
¿Dónde te encuentras? Es posible que tengamos representantes locales que puedan ayudarlo a solucionar problemas.
Buenas noches , la parte control lo realiza un plc, he cambiado solo tarjeta de control y no se presenta el problema .
Buenas noches , la parte control lo realiza un plc, he cambiado solo tarjeta de control y no se presenta el problema .